el problema de los portales de autolavado
Hoy en día frecuentemente vemos los autolavado automáticos y no te miento cuando niño me hacia mucha ilusión pasar por ahí, ver los remolinos y la espuma sobre la ventana.
Una buena experiencia pero sale mas caro con el paso del tiempo, te explico…
Opciones hay muchísimas como los portales, las bencineras y muchas mas, pero ¿Cuál es la mejor?. Quizás ir al portal automático es mas económico y una buena opción para tener mi auto listo en 10 minutos, pero sabemos que no quedan limpios del todo por un shampoo industrial y sabes que esos remolinos son el principales responsables de rayar la pintura porque no sabemos con cuanta frecuencia son limpiados, ya que son miles de autos que pasan por ahí al igual o mas sucios que tu auto . Por estas razones los portales son una buena opción para ahorrar dinero en un lavado pero te saldrá mas caro a al final corregir el daño ocasionado a tu pintura, te saldrá al menos $300.000 pesos chilenos en dejarlo como nuevo. Por estas razones terminaras preguntándote:
¿Dónde o Como Lavar mi Auto sin Rayar la Pintura?
Tienes 2 opciones: La primera es que aprendas a como lavar correctamente tu auto y lo hagas tu, pero si no tienes tiempo te puedo recomendar un Detailer, que básicamente es aquel que se preocupa de los detalles y cuidado excesivo de la pintura.
¿Porqué un Detailer es una buena opción?
La principal razón es porque su trabajo es eliminar cada detalle con las herramientas y conocimientos adecuados para no dañar nada de tu auto, protegerlo y dejarlo como nuevo tanto por fuera y adentro. Quizás se tomará mas tiempo y con un precio mayor que un autolavado pero SI TE ASEGURO QUE EL RESULTADO ES TOTALMENTE DIFERENTE, UN CLARO EJEMPLO DE “PRECIO X CALIDAD”
Resumen de este articulo
A estas alturas ya debes saber que un lavado automático de vehículos no esta centrado en cuidar tu auto sino mas bien en un lavado económico y rápido, pero si deseas mantener tu auto en la mejor condición posible, un Detailer pera ti es la mejor opción.
Hay múltiples opciones para lavar y cuidar tu auto, pero depende de ti elegir la mejor opción y recuerda lo barato sale caro.